El documental de "Volver al futuro"

El adelanto de lo que será el film que, con los testimonios de los actores y productores de las tres películas anteriores, contará uno de los fenómenos populares más importantes de la historia del cine. 


POR: DIARIO SHOW

Una secuela con tres partes que van desde 1985 hasta 1990 no sólo fue furor en su época, hasta el día hoy existen fanáticos de "Volver al futuro" que, pese a no ser contemporáneos al film, se emocionan al ver las repeticiones.
Pero si algo le faltaba a esta película es una continuación. Pero no será Volver al futuro 4, sino un documental que intenta, a partir de sus actores y productores analizar uno de los fenómenos populares más importantes de la historia del cine.
Por los 30 años del estreno de la primera entrega, surge Back in time dirigida por Jason Aron donde dialoga con sus protagonistas y cuenta con importantes objetos de culto como la hoverboard y el DeLorean.
Pero los millones de seguidores a lo largo del mundo tendrán que esperar ya que aún no se puede ver, están en tratativas para concluir con el film. Por ello, mediante su cuenta de kickstarter recaudan dinero para que los fans de la saga cooperen con este proyecto que funcionará como un anecdotario del mítico viaje en el tiempo de Marty McFly.

Comentarios

Entradas populares